- Controla la caída del cabello
- Fomenta la microcirculación en el cuero cabelludo
- Estimula el crecimiento del cabello
- Colabora a recuperar y aumentar el volumen capilar
Ingredientes:
• Capilia Longa™
• Extracto de tomillo
A continuación encontrarás una breve descripción de los dos ingredientes principales que contiene la Loción Capilar Fortificante Seytú que te ayudarán a recuperar tu salud capilar y mejorar el aspecto de tu pelo.
Beneficios de la Capilia Longa para el cabello
es un activo 100% natural procedente de células madre vegetales del rizoma de Curcuma longa, la planta de la cúrcuma. Es rica en péptidos de señalización especialmente diseñados para crear el microambiente óptimo para reactivar el crecimiento del cabello, también tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar la salud del cuero cabelludo así como para prevenir la caída del pelo. Es ideal para cabelleras frágiles y con poco de volumen.
Beneficios del Tomillo para el cabello
es una planta aromática silvestre, de hojas pequeñas, muy popular en el Mediterráneo Occidental. Tiene propiedades regeneradoras, tonificantes, antibacterianas y posiblemente antifúngicas. Previene la caída del pelo y estimula su crecimiento, es muy utilizado en tratamientos naturales para combatir la caspa.
Estos son los beneficios que ofrece el tomillo a tu cabello:
- Estimula su crecimiento y lo fortalece
- Estimula la circulación capilar
- Aporta brillo
- Combate la caspa
- Previene la alopecia
- Controla el exceso de grasa
- Con el cabello seco o ligeramente húmedo, aplicar la loción fortificante directamente en el cuero cabelludo con ayuda del gotero, enfocándose en las zonas deseadas, como sienes, coronilla y nacimiento del cabello.
- Masajea por un minuto, distribuyendo el producto por todo el cuero cabelludo.
- No enjuagar.
- Para obtener mejores resultados, utiliza diariamente de preferencia por las noches.